WWW.ECTACO.ES | Inglés <-> Español Anobic: Rugged Mundial Smartphone Viajes, traductor de la voz y de Lectores . Parte 1 .

ECTACO.ES


Ectaco ES es el líder mundial en el desarrollo y la fabricación de tal tipo de producto como diccionario electronico de mano y software de traducción de idiomas. El líder de nuestros productos es un diccionario electrónico, nuestra pasión y nuestra pericia. Desde la fundación de la compañía en 1998, ayudamos a la gente a comunicarse mejor en más de 218 idiomas usando nuestro diccionario electronico o software de traducción. Nos enfocamos en diseñar herramientas modernas multi-idioma de alta calidad para una amplia audiencia de consumidores. Nuestro equipo trabaja para mejorar cada diccionario electrónico y hacer un traductor electrónico más avanzado y moderno que corresponde a las exigencias mundiales actuales.
 


Millones de personas en todo el mundo usan nuestros diccionarios electrónicos o software de traducción - herramientas eficientes para personas de negocios y turistas, intérpretes profesionales y alumnos, una necesidad para las personas que viven en el extranjero. Fabricamos traductores electrónicos avanzados que permiten una comunicación efectiva multi-idioma.

Comments