ECTACO.ES | Español-Inglésl Traductor electrónico Partner LUX

ECTACO.ES | Español-Inglésl Traductor electrónico Partner LUX


Ahora se puede decir libremente lo que quiera, y ser comprendido. Un dispositivo de tamano de palma es suficientemente potente para traducir lo que quiere, donde quiere, cuando quiere. Eso es lo que más de 22 años de investigación y desarrollo nos ha llevado.
 
 

El Inglés <-> Español ECTACO Partner LUX es la unidad más avanzado jamás creado, manteniendo una interfaz fácil de usar, con pantalla táctil y un teclado QWERTY completamente convertible. Elegante y ligero (sólo el 10,8 oz) diseño cabe en el bolsillo y la brillante LCD de 5 "ofrece una calidad visual increíble.

TRADUCCIÓN DE HABLA LIBRE

Usted ha hablado, hemos escuchado. Con todas las solicitudes de un dispositivo que puede traducir habla libre, hemos puesto años de investigación y desarrollo para prestar a su atencion Ectaco Partner LUX(*). Ahora puede hablar al dispositivo en Inglés o cualquier otra lengua y el dispositivo traduce lo que dice al Español y vice-versa. Para las reuniones con su consejo de administración en Rusia o para reunirse con la chica de sus sueños, el Inglés <-> Español ECTACO Partner LUX no sólo rompe las barreras del idioma, se les destruye.

TRADUCTOR DE TEXTO COMPLETO

Solo escriba cualquier frase que desea y lo traducira en ambos direcciones en un tacto de un botón! Nuestro sistema de traducción pronuncia todo en Inglés o Español con la última tecnologia de síntesis de voz...
 
 
 

 

Comments

  1. Hola que tal?
    yo estoy interesado en un traductor que escuche conversaciones en ingles y mediante unos auriculares yo lo pueda sentir en español. Muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este es nuestro mejor modelo del traductor electrónico.
      Todo lo demás en nuestra página web - www.ectaco.es

      Delete

Post a Comment