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1. Pregunta: ¿se Requiere conexión a internet para trabajar en el anexo de Voz traductor?
Respuesta: Conexión a internet no es necesario. Todos los ECTACO® Partner® LUX2 diccionarios y traductores son capaces de trabajar de forma autónoma. La voz de la intérprete, funciona como offline y online.
2. Pregunta: ECTACO® Partner® LUX2 no se enciende,muestra la pantalla en negro. Como recuperar la funcionalidad de su dispositivo?
Respuesta: Cargue la batería. Construido en una batería de un dispositivo puede cargar como de la red eléctrica de 220V mediante un adaptador especial, y de una computadora cuando se conecta a través del cable USB. Antes de encender el dispositivo, puede que tenga que cargar la batería durante un período de dos horas.
3. Pregunta: la Batería del dispositivo se agota rápidamente, aunque no está encendido, enciéndalo.
Respuesta: es Posible que el dispositivo se encontraba en modo de reposo. En este modo el consumo de energía es mayor que en el pleno se apaga. Para apagar el dispositivo, mantenga pulsada la tecla durante 3 segundos aproximadamente.
4. Pregunta: ¿se Puede copiar de la aplicación de ECTACO® Partner® LUX2 en un smartphone o una tableta?
Respuesta: puede copiar Directamente de la aplicación de Partner®LUX2 no están protegidos contra la copia no autorizada.
5. Pregunta: ¿Hay posibilidad de instalar en el ECTACO® Partner® LUX2 otros diccionarios,libros de frases, etc.?
Respuesta: Se puede instalar otras aplicaciones diseñadas para funcionar en el sistema operativo Android, incluyendo diccionarios y libros de frases. Nuestros idiomas de la aplicación que se han fusionado en un directorio que proporcionaron un cómodo sistema de búsqueda. En el ECTACO® Partner® LUX2, ejecute la aplicación de Ectaco:Todos los idiomas. En el dispositivo también está instalado para trabajar con el servicio de Google Play.
6. Pregunta: Algunas aplicaciones, inicialmente trabajaban, se han dejado de ejecutar, o incluso han desaparecido de la unidad.
Respuesta: es Posible que usted ya ha realizado la restauración de los ajustes de fábrica. Volver a la configuración de fábrica no es una medida necesaria para restaurar el funcionamiento correcto del dispositivo. Encienda el dispositivo, pulse la tecla y , a continuación, en el icono en la pantalla. Se abre una lista de todas las aplicaciones. Compruebe si hay en la lista deseada.La aplicación se puede instalar de nuevo. En algunos casos, puede ser necesario el flasheo.
7.Pregunta: Si se compra en el dispositivo la tarjeta MicroSD,pero ella se pierda o responsabilidades. En consecuencia, ha dejado de reproducirse дикторская voz en aplicaciones de Diccionario y libro de Frases. Cómo reparar?
Respuesta: Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.Se puede preparar similar a la de la MicroSD la tarjeta, escribiendo en ella los archivos que desee.
8.Pregunta: ECTACO® Partner® LUX2 bloqueado, pierde la contraseña. Como recuperar la funcionalidad de su dispositivo?
Respuesta: es Necesario flashear el. Por favor,póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
9.Pregunta: ¿cuál es La diferencia entre el ECTACO® Partner® LUX2 y ECTACO® Partner® LUX2 Pro?
Respuesta: En el completamiento de Partner® LUX2 Pro incluye un escáner de mano ECTACO® CPen®, que está diseñado para la digitalización y OCR.
10. Pregunta: la Aplicación de Voz traductor ha dejado de funcionar. El resto de aplicaciones funcionan correctamente. Cómo corregir?
Respuesta: es Necesario realizar una nueva instalación del dispositivo. Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
www.ectaco.es
Traductor Electrónico Partner® LUX 2. |
1. Pregunta: ¿se Requiere conexión a internet para trabajar en el anexo de Voz traductor?
Respuesta: Conexión a internet no es necesario. Todos los ECTACO® Partner® LUX2 diccionarios y traductores son capaces de trabajar de forma autónoma. La voz de la intérprete, funciona como offline y online.
2. Pregunta: ECTACO® Partner® LUX2 no se enciende,muestra la pantalla en negro. Como recuperar la funcionalidad de su dispositivo?
Respuesta: Cargue la batería. Construido en una batería de un dispositivo puede cargar como de la red eléctrica de 220V mediante un adaptador especial, y de una computadora cuando se conecta a través del cable USB. Antes de encender el dispositivo, puede que tenga que cargar la batería durante un período de dos horas.
3. Pregunta: la Batería del dispositivo se agota rápidamente, aunque no está encendido, enciéndalo.
Respuesta: es Posible que el dispositivo se encontraba en modo de reposo. En este modo el consumo de energía es mayor que en el pleno se apaga. Para apagar el dispositivo, mantenga pulsada la tecla durante 3 segundos aproximadamente.
4. Pregunta: ¿se Puede copiar de la aplicación de ECTACO® Partner® LUX2 en un smartphone o una tableta?
Respuesta: puede copiar Directamente de la aplicación de Partner®LUX2 no están protegidos contra la copia no autorizada.
5. Pregunta: ¿Hay posibilidad de instalar en el ECTACO® Partner® LUX2 otros diccionarios,libros de frases, etc.?
Respuesta: Se puede instalar otras aplicaciones diseñadas para funcionar en el sistema operativo Android, incluyendo diccionarios y libros de frases. Nuestros idiomas de la aplicación que se han fusionado en un directorio que proporcionaron un cómodo sistema de búsqueda. En el ECTACO® Partner® LUX2, ejecute la aplicación de Ectaco:Todos los idiomas. En el dispositivo también está instalado para trabajar con el servicio de Google Play.
6. Pregunta: Algunas aplicaciones, inicialmente trabajaban, se han dejado de ejecutar, o incluso han desaparecido de la unidad.
Respuesta: es Posible que usted ya ha realizado la restauración de los ajustes de fábrica. Volver a la configuración de fábrica no es una medida necesaria para restaurar el funcionamiento correcto del dispositivo. Encienda el dispositivo, pulse la tecla y , a continuación, en el icono en la pantalla. Se abre una lista de todas las aplicaciones. Compruebe si hay en la lista deseada.La aplicación se puede instalar de nuevo. En algunos casos, puede ser necesario el flasheo.
7.Pregunta: Si se compra en el dispositivo la tarjeta MicroSD,pero ella se pierda o responsabilidades. En consecuencia, ha dejado de reproducirse дикторская voz en aplicaciones de Diccionario y libro de Frases. Cómo reparar?
Respuesta: Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.Se puede preparar similar a la de la MicroSD la tarjeta, escribiendo en ella los archivos que desee.
8.Pregunta: ECTACO® Partner® LUX2 bloqueado, pierde la contraseña. Como recuperar la funcionalidad de su dispositivo?
Respuesta: es Necesario flashear el. Por favor,póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
9.Pregunta: ¿cuál es La diferencia entre el ECTACO® Partner® LUX2 y ECTACO® Partner® LUX2 Pro?
Respuesta: En el completamiento de Partner® LUX2 Pro incluye un escáner de mano ECTACO® CPen®, que está diseñado para la digitalización y OCR.
10. Pregunta: la Aplicación de Voz traductor ha dejado de funcionar. El resto de aplicaciones funcionan correctamente. Cómo corregir?
Respuesta: es Necesario realizar una nueva instalación del dispositivo. Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
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