ECTACO.ES | Partner DS900 Grand Alemán <-> Español Diccionario Electrónico Parlante


Precio Especial: €529.95

Haga su pedido ahora
La paga a través
La paga a través

Categoría: Diccionario bilingüe parlante expansible que puede incluir más de 50 combinaciones de idiomas
Pares de idiomas: Alemán <-> Español, Español <-> Alemán
Cantidad de palabras: 335,000
Discurso:Alemán y español para el Diccionario, alemán y español para el Libro de Frases
Tipo de batería: Li-Polymer batería recargable (3.7V, 1400mAh), está incluida en el paquete

Este dispositivo es un superhéroe de los traductores con un diseño muy moderno, pantalla táctil de alta resolución y los instrumentos lingüísticos revolucionarios. Este aparato lingüístico más inteligente es literalmente equipado con la información y herramientas para ayudarle a mejorar sus habilidades lingüísticas en ambos trabajos académicos y viajes.
¡Es una revolución en las herramientas lingüísticas!

Traducción de palabras
El gran vocabulario contiene más de 335,000 de palabras que lo más grande alrededor – ¡ ya con voz humana! La inclusión de las facilidades de voz humana y más sofisticadas y claras en el mercado de ahora es lo que se encuentre este diccionario remarcable de todos los de más. La función "la palabra del día" le da una nueva palabra con su definición cada vez, cuando inicie el programa. Usted puede crear su propio diccionario con las palabras, que usted utiliza con frecuencia.

Escáner portátil
Este dispositivo tiene un escáner portátil, que le permite explorar textos de cualquier superficie y traducir inmediatamente. Simplemente escanear un texto de cualquier superficie - un libro, periódico, o un cartel en la pared - subir y conseguir una traducción instante. Utilizando el traductor de textos DS900 Grand traduce los textos subidos fácilmente y con precisión! Además, con la ayuda del mini-USB (incluido en el paquete) y la software de ECTACO (vendido separado) Usted puede usar el ECTACO/C-Pen para importar datos a a su computador.


Reconocimiento de voz
Con 14.000 frases incorporadas, no hay nada que no pueda decir. Solo tiene que seleccionar una categoría, presionar el botón “Decir” y el traductor reconoce su frase y le da una traducción completa que luego puede ser pronunciada de corrido en ese idioma. El traductor tiene navegación de voz. ¡Por primera vez la pronunciación en el diccionario traductor y en el libro de frases es natural, y no mecánica!

Profesor de idioma
Abrir un libro y estudiar palabras por muchas horas a veces no basta. Pero con un poco de ayuda y un empujón en la dirección adecuada, se puede aprender un idioma en poco tiempo. El Profesor de idioma amplía gradualmente su vocabulario y mejora su pronunciación a través de lecciones y cuestionarios que puede completar a su propio ritmo. Incluso le muestra el porcentaje de las lecciones terminadas y su desempeño. Incluso cuando maneje un automóvil, usted puede practicar su inglés. Con la nueva tecnología en el programa "U-LEARN", usted no tiene que utilizar las manos o los ojos. El dispositivo “habla” con usted y funciona como su maestro.

Un soporte más completo
Fácil para navegar y amigo del usuario, el traductor tiene una interfaz táctil de alta resolución que le pone a mano todas las ventajas de Windows CE. El interfaz soporta español e inglés, tiene el teclado virtual y navegación de voz para explorar los datos del dispositivo con facilidad.

Características principales:
  • 3.5” LCD pantalla de colores
  • Más de 335,000 en el diccionario general alemán-español
  • Ectaco/C-Pen escáner portatil para traducción de textos
  • Super reconocimiento de voz en español e alemán
  • La salida de la voz natural humana para frases y palabras en alemán y español
  • Diccionario en imágenes parlante
  • 14,000 entradas y voz natural grabada por los hablantes natales del Audio Libro de Frases alemán <-> español le ayudan comunicarse en las situaciones habituales y actividades durante el día
  • El programa “Language Teacher” le ayuda aprender el idioma y mejorar sus conocimientos de manera fácil y eficaz
  • Slang lock (eliminación del slang): función que le permite eliminar slang de sus diccionarios
  • Corrector de ortografía Vector Ultima™ y MorphoFinder™
  • Manos libres, navegación de voz y pantalla táctil de alta resolución para acceder fácilmente a la información
  • Libro de gramática alemán electrónico, alemán verbos irregulares, Expresiones idiomáticas, Vocabularios SAT 200.
  • Los juegos lingüísticos: Tarjetas Flash, Bolsillos, Correctos de ortografía, Prueba de traducción: todos le ayudarán a aprenderse a su gusto, ampliando su vocabulario y mejorando la ortografía
  • jetBook Reader - un emulator del dispositivo para leer los libros electrónicos - con el soporte de FB2 y TXT
  • Video Player con el soporte de .avi, .mp3, .wma, .wav, .ogg, .jpg, y .png.; Grabadora de voz; FM Radio
  • Compatibilidad con tarjetas SDHC de hasta 32GB.
¡Y muchas cosas más!

Todos los modelos 900 Grand incluyen : C-pen 20, GPRS, 4GB tarjeta de idioma con GPS mapa de los EE.UU., el titular del coche, adaptador de corriente para automóvil, cable USB doble para C-pen, auriculares con micrófono, Bonus CD, adaptador, batería recargable y la bolsa.

Haga su pedido ahora
La paga a través
La paga a través

Comments