ECTACO.ES | Instrucciones de actualización de color jetBook

www.ectaco.es

(translate by Google) original aquí (versión en Inglés)

Este paquete de actualización está destinado únicamente a jetBook ® de ECTACO ® COLOR con la versión del sistema operativo 38 o posterior. Si el dispositivo tiene una versión anterior del sistema operativo, debe enviarlo a un centro de servicio Ectaco a parpadear la nueva versión.

Cómo comprobar su versión de ECTACO ® jetBook ® COLOR?
En el menú principal, seleccione Configuración.
 
En la sección Configuración, toque en la información del dispositivo y luego encontrar la versión del firmware.
 
Los primeros dígitos antes del punto corresponde a la versión del sistema operativo.
 
Antes de actualizar su jetBook ® COLOR
1. Copia de seguridad de todos los archivos en el dispositivo al ordenador, ya que pueden se eliminan en el proceso de actualización - usted será capaz de volver a cargar todos los archivos después de la actualización se ha completado. Por ejemplo, copiar los e-libros, archivos de música e imágenes que lo ponen en el ECTACO COLOR ® de ECTACO ® a su PC.
 
2. Cargue completamente el dispositivo.
 
3.Prepare una tarjeta microSD con una capacidad no inferior a 2 GB. La tarjeta debe estar formateado con el sistema de archivos FAT32.

4. Retirar el dispositivo. En el menú principal, seleccione Configuración. En la sección Configuración, toque en Retirar el dispositivo.
 
NOTA: Para los dispositivos con la versión del sistema operativo de 48 y versiones anteriores, la actualización tiene 2 partes: la actualización del sistema operativo y la actualización del firmware. Para los dispositivos con la versión del sistema operativo de 49, la actualización se realiza en un solo paso.

Paso 1: Actualizar el sistema operativo

Si la versión de su jetBook ® de ECTACO ® COLOR sistema operativo es:
1.  49 - actualización del sistema operativo no es necesario, sólo tiene que actualizar las aplicaciones (vea las instrucciones más abajo)

2. 43 al 48 (ambos inclusive) -, descargue el archivo v49for43.zip a su ordenador y luego descomprimirlo;

3. 38 a 42 (ambos inclusive) -, descargue el archivo v49for38-42.zip a su ordenador y luego descomprimirlo;

4. 38 o más temprano - enviar el dispositivo a un centro de servicio Ectaco a parpadear la nueva versión.

1. Copie el archivo extraído jbcupdate.bin a una tarjeta microSD con un lector de tarjetas o el puerto de tarjeta SD / microSD en el ordenador. La tarjeta no debe incluir todos los archivos o carpetas de 3 ª parte.

2. Inserte la tarjeta microSD de tarjeta en el dispositivo (pines hacia arriba).

3. Con el fin de evitar interrupciones durante la actualización, conecte jetBook ® de ECTACO ® COLOR para el cargador.

4. Pulse el botón RESET y mantener durante 5 segundos. El proceso de actualización comenzará. En la pantalla aparecerá una barra de progreso. El proceso de actualización del sistema puede tardar hasta 5-10 minutos, por lo que la estancia del paciente hasta que la actualización ha terminado.
 
Si ha realizado la actualización desde versiones 38 a 48 (ambos inclusive), asegúrese de que el dispositivo se está ejecutando la versión del sistema operativo de 49 y luego actualizar el firmware.

Paso 2: Actualizar el firmware
1. Descargue el archivo de jbc-r1580-spanish.zip y luego descomprimirlo.

2. Copie el archivo extraído jbcupdate.bin a una tarjeta microSD con un lector de tarjetas o el puerto de tarjeta SD / microSD en el ordenador. La tarjeta no debe incluir todos los archivos o carpetas de 3 ª parte.

3. Inserte la tarjeta microSD de tarjeta en el dispositivo (pines hacia arriba).

4. Con el fin de evitar interrupciones durante la actualización, conecta el jetBook ® de ECTACO ® COLOR a un cargador.

5. Pulse el botón RESET y mantener durante 5 segundos. El proceso de actualización comenzará. En la pantalla aparecerá una barra de progreso. El proceso de actualización del firmware puede tardar hasta 30 minutos, por lo que la estancia del paciente hasta que la actualización ha terminado.
 
Al completar con éxito la pantalla mostrará el menú principal que corresponde a la nueva versión.
ECTACO Info
www.ectaco.es

Comments