ECTACO Anobic 6000 Inglés <-> Español Traductor electrónico de habla libre y enseñanza de idioma.

Anobic
 
 
Aprenda - Hable - Traduzca - Reproduzca.

Equipada con un conjunto de programas lingüísticos únicos nunca vistos - resultado de 25 años de desarrollo a cargo de nuestros ingenieros y especialistas lingüistas - Anobic 6000 ES es el único asistente que usted necesita en todos los ámbitos donde se hablen distintos idiomas.

Con una plataforma de hardware innovadora y robusta con una potente CPU, una cámara de alta resolución con el programa traductor de fotos. El Anobic 6000 ES seguramente se convertirá en su herramienta idiomática favorita para el estudio y el ocio.
Con el potente sistema operativo Android en su arquitectura, usted es libre de hacer lo que quiera con su Anobic 6000 ES. Con infinidad de aplicaciones y medios, no hay límites a lo que este dispositivo puede hacer.
Qué obtiene:
  • Traductor de voz. Solo háblele al   y le traducirá lo que usted diga en cuestión de segundos.
  • Traductor de fotos. Tome rápidamente una foto de cualquier texto y tendrá la traducción al instante, no requiere conexión a Internet. ¿Necesita más? Obtenga el escáner portátil Scanmarker Air y traduzca textos de libros, periódicos, menús, etc.
  • Traducción de texto. Escriba el texto que desee y téngalo traducido de inmediato. Escuche la pronunciación con solo pulsar un botón.
  • Memorice la palabra nueva del día cada vez que enciende el Anobic.
  • Juegue crucigramas lingüísticos y aprenda palabras mientras juega.
  • Conéctese con amigos a través de Facebook y otras redes sociales.

Comments