¿No puede Entender? Uso ECTACO Partner Lux 2 - Voz-a-Voz traductor Electrónico.


http://www.e-diccionario.es



Partner Lux 2 (o ECTACO Speechguard TLX) puede ser usado para ayudarle a comunicarse con aquellos que no hablan el mismo idioma.
Usted está viajando a otro país durante sus próximas vacaciones o un viaje de negocio, hay por o las situaciones que usted puede encuentran que usted no puede entender se le está diciendo lo que. Esto puede ser un sentimiento frustrante no sólo para sí mismo pero para la persona que usted está tratando de hablar con. Cuando usted no pueda entender se está diciendo lo que debido al Partner Lux 2 puede ser utilizados para ayudarle a comunicar con aquellos que no hablan la misma diferencia de lengua, hay habla a traductor habla electrónico que puede ayudar.

Simplemente puede encontrar lo que está buscando para decir y tener una traducción en el idioma que usted necesita. Este tipo de dispositivo se ha hecho más fácil viajar al extranjero y hacer que el negocio que usted necesita hacer o tomar sus vacaciones en el país que quisiera sin tener que tratar de encontrar una manera de explicar que es lo que están tratando de decir. La voz-a-voz traductor electrónico Partner Lux 2 (o ECTACO Speechguard TLX) se lleva todo el trabajo de adivinar para usted.

Equipo de ECTACO
www.ectaco.es
www.e-diccionario.es

e-mail: info@ectaco.es

Comments