ECTACO.ES | Enseñar idiomas con Partner ES900

translate by Google

Aunque el aprendizaje de un idioma extranjero requiere tiempo y dedicación, si usted está planeando vivir en el extranjero, ello te hará más competitivos en el mercado de trabajo.

No sólo son las competencias lingüísticas muy apreciados por los empleadores, sino que también ayudará a integrarse en su nueva vida en el extranjero. Pero ¿cómo funciona exactamente aprender un nuevo idioma de mejorar sus perspectivas de carrera?

Las ofertas de empleo en el extranjero

Comunicador en español Inglés
La atención sanitaria que los EE.UU., de servicios sociales y de las industrias de servicio público, en particular, han sido prolífico en la contratación de trabajadores bilingües. Lo mismo está sucediendo en otros países alrededor del mundo. Antes de trasladarse al extranjero, investigar qué sectores ofrecen oportunidades para las personas que hablan más de un idioma.
Cuando usted está buscando un trabajo en su nuevo país, sólidas credenciales del lenguaje va a impresionar. Harías bien en poner de relieve el hecho de que tomó cursos de francés en Londres, o clases de chino en Pekín en su currículum. Si bien siempre ha habido demanda de personas bilingües, la globalización ha dado lugar a un aumento dramático en esta demanda en los últimos años, con más y más empresas la creación de oficinas en el extranjero y hacer negocios con clientes extranjeros.
Mejore sus habilidades de comunicación
 
Aprender un nuevo idioma aumenta su capacidad general para comunicarse. Estudios recientes han encontrado que las personas que aprenden idiomas más elocuente en sus lenguas maternas. En otras palabras, la comprensión de los diferentes matices de alemán, francés o japonés puede mejorar su Inglés y le ayudará a convertirse en un comunicador más eficaz.
 
La mención de estos puntos en las entrevistas, como las habilidades transferibles que se adquieren cuando se aprende un nuevo idioma son valiosas para los empleadores también. Explique cómo usted ha notado una mejora significativa en su propia capacidad para enfocar, gestionar las tareas y comunicarse con claridad con sus colegas.
Los últimos estudios también han establecido un vínculo entre el bilingüismo y multitarea - trabajadores bilingües suelen ser más capaces de realizar varias tareas en su vida diaria que aquellos que sólo conocen un idioma. Del mismo modo, se ha demostrado que el bilingüismo puede reforzar la capacidad de centrarse en la cara de la distracción, para decidir entre las alternativas que se ofrecen y el desprecio de la información irrelevante.
 
Aumente su rentabilidad
 
Una nueva investigación ha revelado que las de los EE.UU. puede ganar hasta un 20 por ciento más cuando dominan una lengua extranjera. Debido a que sólo alrededor del 9,3 por ciento de los norteamericanos son bilingües (la cifra en Europa es mucho mayor), hay una gran demanda de las empresas multinacionales de Estados Unidos para los trabajadores que hablan más de un idioma con soltura.
Esto es útil para tener en cuenta a la hora de ir a entrevistas en su nuevo país. Hable sobre cómo se han usado sus conocimientos del idioma en situaciones profesionales antes - para suavizar las relaciones con un cliente o para explicar un proceso para un equipo en el extranjero. Conecta los puntos para ellos y hacerles ver cómo sus conocimientos de lenguas extranjeras puede ayudar a aumentar sus ganancias. ¿Por qué no tomar medidas para aprender el idioma antes de trasladarse al extranjero? Para satisfacer la creciente demanda de profesionales bilingües, escuelas de idiomas han aparecido en números cada vez mayores en las principales ciudades de todo el mundo.
Por lo tanto, dondequiera que esté basada, puede empezar a aprender los conceptos básicos de la lengua que está interesado en clases de italiano - para Londres es el hogar de muchos centros de aprendizaje excelentes, mientras que para las clases de español en Chicago puede ofrecer muchas opciones de calidad. Es sólo una cuestión de revisar las opciones locales y llevar a su selección.


ECTACO Info

Comments