ECTACO.ES | Color jetBook Manos Llenas sobre el examen

translate by Google


El color jetBook de ECTACO es el primer e-Reader en el mundo en utilizar el color de tinta electrónica! Esto le da una pantalla a todo color para ver una amplia gama de contenido y experiencia del e-papel como nunca antes. ¿Cómo afecta esta nueva tecnología desarrollada por tenencias de tinta electrónica se apilen en una batería de pruebas del mundo real? ¿Es realmente el siguiente paso en la evolución de los e-lectores? Nos sumergimos en el tema y encontrar todas las respuestas.
Hardware
El color jetBook de ECTACO es un 9,7 pulgadas de tinta electrónica de pantalla Triton con una resolución de 1600 × 1200 píxeles. Es sin duda le da un color vivo e-papel que imita el papel de verdad y realmente es un cambio de paradigma en la manera como la gente va a experimentar la lectura en un e-Reader. Si usted ha tenido el Amazon Kindle Touch, Touch Kobo o Touch Nook simple que sabemos por experiencia que en realidad no lo DOE forzar la vista durante las sesiones de lectura de largo. El problema con dispositivos como el iPad de Apple y otras tabletas basados ​​en tecnología LCD se debe a que de la pantalla backlite brillante que a menudo no es indicativo de experiencias de lectura de largo y está más orientado hacia los esfuerzos casuales.

Existe cierta controversia en este momento en la resolución del color jetBook y que en realidad le da una experiencia diferente dependiendo de qué tipo de libro, el archivo de la revista, periódico o PDF que usted está mirando. Cuando se utiliza el aspecto de color del dispositivo te da 800 × 600 píxeles. La razón de esto es porque el filtro de color RGB que utilizan para superponer la pantalla. Cada píxel de color se forma con 4 puntos lo que significa que se reduce a la mitad de la inicial 1600 x 1200. Tenga en mente cuando usted está leyendo un libro electrónico normal sin color que se muestra en la pantalla aparecerá una enorme mejora en la experiencia basada en texto. Esto realmente utiliza la pantalla de 9,7 pulgadas cuando usted está leyendo los documentos técnicos o simplemente un buen ebook.
 
Buceo bajo el capó es un Freescale de 800 MHz i.MX508 con procesador ARM Cortex A8 CPU. Lamentablemente, este procesador es, lamentablemente, el poder suficiente para lo que este dispositivo está diseñado para hacer. Navegar por los menús, pasar las páginas de la página, o el lanzamiento de programas exige un ejercicio de paciencia. No es un sólido de 4 GB de memoria interna, pero con todos los programas de los estudiantes agrupados en el dispositivo que tiene alrededor de 2 GB para trabajar, que es más, entonces está bien. Si la demanda de más espacio para su música, libros y otro tipo de contenido se puede ampliar a través de tarjetas Micro SD hasta 32 GB.
 
Duración de la batería con este dispositivo es bastante buena con él que duró casi 10.000 vueltas de página o alrededor de 2 meses. Con una reciente actualización del firmware que tiene la capacidad de utilizar el navegador wifi y comprar libros, pero no hay navegador de Internet para navegar por la Internet en realidad. Se nos prometió por Ectaco que permitiría a esta funcionalidad en una futura actualización de firmware.
 
El principal aspecto de la interacción con el color jetBook de ECTACO es el lápiz que viene con él. En realidad, tiene una ranura que encaja en la parte superior de la unidad para que no se corre el riesgo de extraviar la misma. En la parte inferior del dispositivo es de dos altavoces estéreo que le dan una calidad de sonido bastante razonable. Música, dictado vocal y mucho más es posible con el micrófono incorporado. También hay un conector para auriculares de 3,5 mm por lo que no tendrá que molestar a la gente con tus canciones o apuntes de clase. También hay un interruptor manual que se puede utilizar para activar el WiFi encendido o apagado, esto podría ayudar a salvar la vida de la batería. Por último, existe una cubierta removible de protección para el Mini USB, Micro SD y puerto USB 2.0 completa. La parte superior del aparato y los lados en realidad no tiene nada de nota, pero la mayor parte de la acción se produce en la parte frontal de la unidad. Hay una configuración, el hogar y los botones de la espalda y dos vueltas de página manuales.
 
Hardware cuanto a este equipo se siente calidad bastante alta, pero sufre de un comportamiento que no responde. Esto se debe principalmente a la lenta MHZ 800 y el MB 256 de Ram. Simplemente no hay suficiente poder para hacer realidad este dispositivo tan sensible como el tipo que se encuentra en seis pulgadas de los lectores electrónicos. Ciertamente, el Kindle y el Reader Touch Touch simple no sufren de retraso en absoluto en casi todo lo que haces.
 
SoftwareEl color jetBook es principalmente considerado como un programa educativo de los lectores electrónicos y han obtenido la certificación en Rusia y los EE.UU. para dar ofertas a las instituciones educativas. Se basa en una interfaz personalizada de Linux y Ectaco hace diferentes módulos que se pueden instalar en los dispositivos. Todo, desde los 50 diccionarios diferentes para los estudiantes más aplicaciones están disponibles para comprar.
Este es uno de los primeros lectores electrónicos en el mundo que no están destinadas a que el consumidor medio, debido a la naturaleza voluble de la Europa Occidental y los mercados de América del Norte. Todo el mundo quiere un dispositivo que cuesta menos de 0 y que hace que sea difícil para las pequeñas empresas para competir en el mercado. Ectaco decidió hacer un dispositivo de color que hizo que los libros de texto y el trabajo de aula relevante en un e-reader en lugar de una tableta.
Hay cuatro categorías principales se dirigen directamente a los estudiantes y proporcionar una serie de programas muy específicos destinados a las escuelas K12. Usted tiene la clase y tarea, la lectura de Oxford de apoyo, idiomas y juegos, y de Ciencia y Matemáticas. Cada uno de estos géneros tiene de seis a doce diferentes aplicaciones que mucho debe ayudar a las personas. Usted tiene todo, desde los cursos de preparación para el SAT de una tableta interactiva periódica de los elementos.
Muchos de los programas incluidos en el color de la JB tiene elementos de sonido que le dará una definición de audio de una palabra específica en el diccionario o un libro que está leyendo. Incluso tienen las traducciones que le ayudarán a aprender nuevos idiomas como el español, francés, ruso y muchos más! Esto debería proporcionar una gran ayuda para la gente que podría decir una palabra por el camino equivocado, porque la gente se utilizan para pronunciar fonéticamente las cosas. El aspecto de audio realmente ayuda a los jóvenes que aseguran su forma de hablar es propia.
¿De verdad puede decir jetBook poner un montón de esfuerzo en el desarrollo de contenido personalizado de un e-reader y ningún otro dispositivo en el mercado se acerca para llevar una experiencia verdaderamente única estudiante a una base de tinta electrónica e-reader.
La mayoría de la gente va a comprar el color jetBook de la capacidad de usarlo en su casa y ni siquiera utilizar los elementos de los estudiantes y esto es algo que la compañía está apostando.

e-Lectura y Experiencia eBook
El color jetBook reconoce una amplia gama de formatos que permiten a la gente para cargar en sus propios libros o bien comprar en otras tiendas en línea o descargado desde Internet. Se leerá ePub, Mobi, PRC, PDB, RTF, TXT, HTML, PDF, FB2 formatos y es totalmente compatible con Adobe Digital Editions.
Lectura de un libro sobre el color jetBook te ofrece la mejor experiencia fuera de todos los actuales de generación de 9.7 pulgadas e-readers. La resolución de 1600 × 1200 es incomparable con cualquier otro dispositivo y proporciona fuentes tremendamente nítidas cuando se está leyendo un libro normal.
Cuando este dispositivo realmente brilla es en los libros de historietas! Personalmente me encanta Marvel y los cómics independiente y comprar un montón en línea. El color jetBook realmente le da el tipo de experiencia de trabajo digital que es mucho más parecido a la lectura de la realidad. La gran pantalla de 9,7 es básicamente el mismo tamaño que el del cómic promedio en lo que casi no hay factores de degradación en la calidad general.
Los periódicos y documentos técnicos también realmente brillan y le dan opciones para ajustar el flujo de texto y zoom sobre aspectos específicos. Usted puede hacer más destacado y hacer anotaciones con el lápiz si quieres hacer un seguimiento de su trabajo. Una de las grandes características es la posibilidad de guardar las notas como archivos independientes y luego exportarlos en su tarjeta Micro SD.
El único inconveniente del color jetBook de ECTACO como un lector de libros electrónicos es que no hay manera de aumentar realmente el texto, espacios o márgenes de la línea. Usted tiene una opción de zoom básico que se encuentra en los ajustes para adaptar el libro u otro artículo que está leyendo para un rendimiento óptimo. Parece que cuando usted lee el libro electrónico promedio que realmente no tienen que hacer mucho para conformar el texto correctamente. Es posible que desee hacer el tipo de letra un poco grande más grande, pero no hay opciones para cambiar físicamente el tipo de letra para decir Ariel o Times New Roman.
Viendo el PDF que ofrece algunos elementos nuevos, como reflujo y Zoom para ayudar a que cualquier documento que usted está leyendo un poco mejor. He encontrado la mayoría de los PDFS cargado correctamente desde el primer momento tocar el violín, pero los cómics garantizado siempre alrededor con los ajustes para las uñas el punto dulce.
El único inconveniente grande con el color jetBook es que son relegados a un punto de vista único retrato. No hay manera en la actualidad para cambiar al modo de paisaje, aunque siempre es posible hacer esto con futuras actualizaciones del firmware. El Kindle DX es mucho más inteligente de la tecnología misma, pero tenía el software para hacer que aparezca

Nuestros pensamientosEl color jetBook es un salto cuántico en la tecnología e-Ink basada en electrónica de consumo. Realmente es un cambio de juego para mostrar super alta calidad de papel electrónico la experiencia mientras que le da la opción de colores vivos.
Mi principal preocupación con este dispositivo es el hardware realmente obstaculiza la capacidad de este para atrapar con su usuario medio. He encontrado al leer un PDF simple que tomó unos segundos para dar vuelta la página, a menudo diez segundos. El más amplio contenido de gráficos de un documento era el más largo que se tardó en abrir la configuración y realizar cambios. Se sufre mucho por el hardware que se encuentra debajo del capó y ese solo hecho a su vez, mucha gente fuera.
El color jetBook es grande en la práctica, mientras usted está leyendo, pero sufre de ejecución. El software es increíble y el software de aprendizaje de los estudiantes es el mejor en el negocio. Leer cómics y libros en una pantalla tan grande es algo que he estado esperando por mucho tiempo. Si el procesador se duplicó y tenía 1 GB de RAM, este sería el último dispositivo.
Al final, el color jetBook tiene que realmente ser visto para ser apreciado. Es actualmente el mejor de 9 pulgadas e-reader en el mercado y destruye su competencia, tales como el Amazon Kindle DX y de bolsillo 912. El hecho de que muestra a todo color de tinta electrónica será bien recibido por la gente que puede permitirse el lujo de pagar el 0,00 que cuesta comprar uno.

Recomiendo este artículo a alguien que es un profesional y necesita un dispositivo para la documentación técnica y que está harto de todas las tabletas por ahí y quiere un dispositivo que tendrá que cobrar tal vez 5 veces al año. Yo también lo recomiendo a K12 estudiantes como una forma de reducir el peso de la mochila y cargar en sus propios libros. Por último, cualquier persona que quiera leer cómics debería comprar este dispositivo. No puede leer los formatos CBR y CBZ, pero de visualización de PDF que no está en mal estado en absoluto y hay un montón de programas de conversión libre por ahí.
www.ectaco.cz , www.ectaco.es,  www.ectaco.fr , www.ectaco.ch

Comments