ECTACO.ES | ECTACO y AMSCO Equipo Editorial Hasta Proporcionar a los alumnos eTextbooks

translate by Google

14 de febrero 2012. ECTACO Info.

Un pequeño paso para las escuelas, pero un gran salto para la educación.
Publicaciones Escuela de AMSCO, Inc. y ECTACO, Inc. socio para superar finalmente la brecha entre los estudiantes y con el color eTextbooks jetBook, el E sólo el color del sistema de tinta educativa libro electrónico desarrollado específicamente para las escuelas.



Desde hace más de 70 años AMSCO ha contribuido a educar a millones de personas con sus libros de texto. ECTACO, conocido como el idioma fuente de mano por excelencia, ha elaborado y distribuido dispositivos y software lingüísticos en más de 200 idiomas desde 1990. Una unión natural de ambas compañías se produjo cuando ECTACO desarrollado un lector de libros electrónicos dedicados - ECTACO jetBook color - que lleva el concepto de gran prestigio de la "lectura saludable".

El color jetBook fue concebido por ECTACO proporcionar a las escuelas con los beneficios que reducir los costos y la productividad de los estudiantes incremento. Además de ser el único color con pantalla táctil E eReader de tinta en el mundo, está cargado con muchas herramientas y recursos académicos, tales como los diccionarios de Oxford para hablar y SAT cursos de preparación, Matemáticas, Física, Química, Geografía, y las referencias Biología, gráfica, contabilidad y científica calculadoras, traductores multilingües que hablan con fluidez, texto a voz para todos los libros, una característica útil para los estudiantes con dislexia y más. Lo más significativo es que permite a las escuelas para añadir su propio contenido en una multitud de formatos, sin costo adicional. Esto significa que cada eTextbook comprado al instante se puede cargar con el color jetBook, junto con las notas, tareas, y otros materiales de lectura, así. La pantalla a color de papel electrónico ofrece una revolucionaria de alto contraste, legible bajo luz solar, de baja potencia aún más el rendimiento que se cierra la brecha digital entre el papel y las pantallas electrónicas. Este es el tipo único ojo amistoso de pantalla desarrollado en exclusiva para la comunidad educativa.
Muchas escuelas deseosos de adquirir el color jetBook han descubierto sus libros de texto actuales no están puestos a su disposición en formato digital por sus editores. Como resultado de ello, han tratado de publicaciones alternativas que se podrían implementar en color jetBook. AMSCO ha reconocido este dilema y ha sido considerado en la unión con ECTACO para atender las necesidades de muchas escuelas en todo el país. Todos los títulos AMSCO están ahora disponibles para las escuelas a revisar, comprar y descargar a través de su "libro de texto de la consola" Color jetBook. "Las escuelas continuaron de preguntar acerca de que los editores éramos conscientes de que podrían proporcionarles documentos PDF o EPUB y otros formatos compatibles con sus planes de estudio", afirma David Lubinitsky, consejero delegado de ECTACO, Inc. "Entre todos los editores que se acercó a, AMSCO se acercó a la vanguardia de la atención de las necesidades de las escuelas expedita - los pedidos se han incrementado significativamente como resultado de esta unión y esperamos convencer a los educadores a utilizar el contenido de AMSCO a una escala mayor ".

Comments