ECTACO Info: ECTACO honrado con el prestigioso Premio a la Innovación CES para el sistema de color jetBook eBook Educación



08 de noviembre 2011

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

ECTACO, Inc., líder mundial en el lenguaje portable tecnología de aprendizaje y traducción han sido decoradas con la 2012 Consumer Electronics Show Premio a la Innovación por su Sistema de Color de la Educación jetBook eBook. Esta es la tercera Premio CES recibidos por la empresa, pero por lejos el más emocionante.


El 9,7''color jetBook pantalla es la primera del mundo a utilizar los ojos de usar E Triton tecnología de tinta en un lector de libros electrónicos orientados exclusivamente a la educación. Cada unidad tiene una conexión individual a la consola de un profesor donde los profesores pueden restringir la descarga de cualquier programa o contenido que no está relacionado con la clase, enviar notas de los alumnos, exámenes, tareas y mensajes con los estudiantes la posibilidad de presentar todas las opciones así. La pantalla principal sirve como una tarjeta de identificación para el alumno muestra un horario de clases (actualizado a diario a través de Wi-Fi o 3G), la lista de notas del estudiante y del profesor, tareas y trabajo de clase, y un canal designado para la comunicación instantánea con cualquier maestro. Junto con el software eBook Reader más sofisticado y funcional, el color jetBook muestra el contenido de los 50 estados la lista de lectura, el maestro y los recursos de administrador de la escuela, y un curso totalmente interactivo sáb que entrenar, probar, y elevar los estudiantes SAT. Un curso de lectura rápida que los estudiantes aprendan a leer y comprender el texto más rápido, Hablar diccionarios Oxford narrado por lingüistas profesionales, curso de gramática del lenguaje Inglés y extranjeros, reconocimiento de voz y el Maestro habla de análisis del lenguaje y los cursos de U-Learn que enseñan a cualquiera de los 52 disponibles idiomas y proporcionan un gran apoyo para los estudiantes de ESL. Foto diccionarios para 36 idiomas, traductor cruz de 180 idiomas, constructor del vocabulario, crucigramas lingüísticas, materiales de referencia en Matemáticas, Física, Química, Biología, Geografía y Ciencias de la Tierra, la tabla periódica de los elementos interactivos, gráficas y las calculadoras científicas y mucho más.

"Este es el dispositivo más avanzado y amigable de usuario que hemos creado para las instituciones educativas", afirma David Lubinitsky, director general de ECTACO, Inc. "Nuestra experiencia directa con tantas escuelas que nos dio la ventaja de interactuar de manera personal con los maestros para hablar de lo que ellos quieren ver en un dispositivo como este para el aula. Ese fue el nacimiento del color jetBook ".

Translate by Google
ECTACO Info

Comments