ECTACO Anuncios: La Buena E-Reader Guía del Comprador para el año 2010

Decidimos llamar su atención sobre un interesante artículo. Desde el original de este artículo se puede encontrar aquí.

Por Michael Kozlowski (http://goodereader.com)

Bienvenido a la buena e-Reader 2010 para guiar a los compradores E-lectores! Como usted puede o no ser conscientes de lectores electrónicos en el último año realmente han tomado el mundo por la tormenta y se han incrustado en la conciencia pública como nunca antes. Aunque los lectores electrónicos han sido de alrededor de 3 o 4 años, se han atrincherado firmemente en la cultura popular, con los anuncios, los diferenciales de la revista y mucho más.
 Lo que no saben, es que hay alrededor de 150 diferentes lectores electrónicos que se venden en el mercado hoy! Usted los puede comprar en las tiendas grandes de la caja, como Target, BestBuy, y Future Shop. Incluso las tiendas de libro se han metido en el juego, y usted puede comprarlos en los capítulos / Indigo y Barnes and Noble.
 Con tantos lectores electrónicos en el mercado, y la elección tanto, hemos elaborado una lista viable de lo que consideramos son los mejores para invertir en ella nos tomó en cuenta aspectos tales como: atención al cliente, selección de libros electrónicos, el usuario experiencia, actualizaciones de firmware, el cambio de página, y características adicionales, tales como juegos, navegador web y mucho más! Muchos de esos lectores de e-hablamos se pueden encontrar fácilmente en línea o en nuestra tienda de nuevos socios al por menor e-readers.

 Top 3 Selecciones de 2010
  • The Amazon Kindle Graphite Edition
  • The Barnes and Noble Nook
  • The Kobo E-Reader
Good Buys
ECTACO Ads.
alex.p@ectacoinc.co.uk
www.ectaco.es; www.ectacoinc.co.uk

Comments